Envíos y devoluciones

Enviamos nuestros pedidos a través de varias de las empresas lideres en paquetería, como Nacex, y Correos.

PENÍNSULA:

Servicio 24 horas:  Se entrega en 24 horas (laborables) o máximo en 48 horas a partir de que se realiza el pedido, siempre que el pedido se realice antes de las 17 horas. Si se realiza después, contara como realizado el día siguiente, ya que la empresa de transporte realiza la recogida en ese horario.

El reparto se realiza durante el transcurso del día, sin poder concretar horarios específicos

SERVICIO ENTREGA 24 HORAS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 15 €

  • Los pedidos se pueden gestionar desde nuestra web online, nuestras tiendas físicas, por teléfono  y por WhatsApp o chat online desde los accesos en la web.
  • FORMA DE PAGO: Tarjeta de crédito(CECABANK), BIZUM, PAYPAL,  Transferencia Bancaria y contrareembolso.
  • DATOS PARA LA ENTREGA: En el momento de realizar la compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega. La empresa de transporte intentara un máximo de 2 veces la entrega. Si la entrega no es posible por motivos del cliente, la empresa de transporte devolverá el pedido a almacén, y se entendera como “Devolución por no recepción”.
  • CAMBIO DE DIRECCIÓN: Si el cliente decide cambiar la dirección una vez enviado el paquete, deberá contactar directamente con la empresa de transporte, Nacex para envios a España, Correos Express para Internacional. 
  • DINERO EXACTO PARA EL REEMBOLSO: Por motivos de seguridad y cobertura del seguro de envió, los mensajeros no llevan cambio. Rogamos tengan el importe exacto para agilizar la entrega.

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

  • Los pedidos se pueden gestionar desde nuestra web online, nuestras tiendas físicas, por teléfono o por WhatsApp o chat online desde los accesos en la web.
  • Forma de pago: Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito y PayPal.
  • Imprescindible: Indicar el NIF
  • Todos los gastos extras(Cabildos,  Gestión Aduanera, Tributos, Tasas y cualquier gasto o impuesto) que genere el pedido serán siempre a cargo del cliente.
  • Opcionalmente, puede que no se envíe alguino de los regalos con los pedidos, los regalos estan sujetos a disponiblidad y stock, no pudiendo ser objeto de reclamación posterior. Los regalos también tributan impuestos y deben ser facturados.
  • Los plazos de entrega para estos pedidos son los marcados por nuestros envíos semanales desde nuestro almacén en península a nuestro almacén en Santa Cruz de Tenerife. El plazo de entrega total para el cliente depende del día de la semana realizado el pedido, por lo que la entrega puede ser entre 5 a 10 días.
  • Las devoluciones sin causa justificada o rechazos de los pedidos se tramitarán una vez que el pedido esté físicamente en nuestros almacenes, los gastos correrán por cuenta del cliente abonando ademas el gasto inicial de envió de 12.90 euros.
  • Si algún pedido no cumple con algunas condiciones antes descritas, automáticamente se procederá a la cancelación del mismo, notificándoselo al cliente vía email.

PENÍNSULA:

  • Portes gratuitos a partir en pedidos superiores a 15 € y 5 € + iva para los de menos importe.
  • Opción de recoger en nuestra tienda ScoopNutrifition en Zaragoza.
  • Opción de recoger en nuestra Central de Rivas Vaciamadrid.

ISLAS BALEARES: 

  • Portes gratuitos a partir de 120 € y 7,43 € + iva para pedidos inferiores.

ISLAS CANARIAS:

  • Las Palmas: Portes gratuitos a partir de 120 € y 8,99 € para pedidos inferiores. Pedido mínimo 40 €.
  • Tenerife: Portes gratuitos a partir de 120 € y 5 € para pedidos inferiores. Pedido mínimo 20 €.

EUROPA:

  • Portes gratuitos a partir de 120 € y 15 € + iva para pedidos inferiores.

PRODUCTOS FRESCOS:

El importe mínimo para enviar los productos frescos sin gastos de transporte es de 50€ debido a que los productos deben enviarse con transporte refrigerado. (Quesos, Pizzas y Hamburguesas).

La empresa se reserva el derecho de modificar estos metodos de pago en cualquier momento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todos los productos de ScoopNutrifition tienen un plazo de devolución y por tanto podrán ser devueltos con su correspondiente reembolso del mismo.

En ScoopNutrifition disponemos de 15 días naturales para realizar la devolución de dinero. En ese mismo caso, el cliente deberá avisar a través del correo electrónico el a traves del mismo chat para que nosotros realicemos los tramites necesarios.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

  • Se deberá devolver el paquete sin desperfectos, totalmente cerrado con sus etiquetas originales totalmente cerradas y sin des-precintar. Los productos de regalo, promociones y todo aquello que acompañe al pedido deberán ir en la misma devolución.
  • El pedido deberá ser enviado del mismo modo que fue recibido, con caja y con una copia del albarán donde aparecerán los productos que se desean devolver.
  • Deben ir a portes pagados y siempre con una aceptación de nuestra parte.
  • En las devoluciones se tendrá en cuenta la aplicación de precios especiales o descuentos por pedidos, por lo que podría perder el valor del importe de la devolución en el porcentaje de descuento o promoción del precio.
  • El abono siempre se realizará a través del mismo método de pago que se utilizo al realizar el pedido.

Para cualquier tipo de problema o incidencia en ScoopNutrifition disponemos de un departamento de reclamaciones específicamente para tal caso. Cualquier incidencia, o trato inadecuado por algunos de nuestros comerciales envíenos un correo a hola@scoopnutrifition.es con el motivo de la reclamación y con sus datos para ponernos en contacto con usted lo antes posible.

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